lunes, 29 de julio de 2013

Problemas en el aparato reproductor

En estos tiempos, la vida nos da muchos problemas de salud, mas también nos muestra a través de la naturaleza, la solución.
Las mujeres con sus problemas en el aparato reproductor, problemas de caderas, nervio asiático, alergias, diarreas. Todo es parte de la evolución de la naturaleza y es; digamos parte de la mutación, debemos acomodar nuestras energías, a la energía nueva de la naturaleza que nos rodea.
Para todo hay una solución para sanar o mejorar el problema.

Problemas del aparato reproductor:
Femenino
Las infecciones comienzan por falta de cuidado sea en la higiene, acto sexual (antes y después) durante y luego del parto.
 Muchas veces pasa por falta de conocimiento, falta de educación sexual ya que, antiguamente el hablar de estas cosas con los/as hijas era todo un mito o tabú.

Por lo general comienza con inflamaciones, la vejiga o vulva arde o quema al orinar, las menstruaciones son dolorosas o sus periodos  con reflujos poco normales.
Parece mentira pero, para la inflamación uterina, la planta de AMOR SECO  es muy buena se toma las hojas y tallos en infusión. Esto además fortalece el útero lo cual evita también menstruaciones muy sangrientas o extensas y a la larga es buen anticonceptivo.
Las semillas secas en infusión para problemas de vejiga y cistitis.





Para las inflamaciones de vejiga sea masculino o femenino con un simple té de GRAMA o GRAMILLA, es muy efectivo. Este pasto se arranca y se bebe en infusión, en poco tiempo estará orinando normal.










Para las infecciones de este tipo en caso femenino, un buen antibiótico es la infusión de las hojas de malva con raíz de llantén.





















Cabe agregar que el baño de asiento con malva ayuda a bajar todo tipo de inflamación o flujo.
En caso del hombre debe tomar cola de caballo en infusión  para las inflamaciones o cistitis.
La infusión de la cola de caballo con raíz de ortiga y diente de león es muy efectiva.
Puede realizar también baños o lavarse con malva.

Para problemas de uretra el diente de león, la parte interna de la fruta del granado/a además de la cola de caballo.